PsicoNeuroEnergetic

Psicología Integrativa, Psiconeuroimmunología y Medicina Energética

El concepto de PsicoNeuroEnergetic

…utiliza el conocimiento y las técnicas terapéuticas de la Psicología Integrativa, Psiconeuroimmunología y Medicina Energética con un enfoque en las soluciones y recursos de los clientes.

Aprenderás durante las sesiones técnicas eficaces de Respiración, Meditación y Reprogramación para amplificar el proceso terapéutico y asegurar el bienestar a largo plaza.

Se trabaja con una perspectiva interdisciplinar y especializado en la recuperación del equilibrio con el objetivo de fortalecer el organismo y superar cualquier desequilibrio a nivel mental, emocional y energético. 

Los tres pilares de tu transformación 

«El bienestar y la salud son un deber, de otra manera no podríamos mantener nuestra mente fuerte y clara».-Buda

Psicología Integrativa, Psiconeuroimmunología y Medicina Energética para aumentar tu vitalidad

En las sesiones individuales aprenderás como puedes tú mismo desarrollar tu fuerza interior y cultivar el bienestar   para aumentar tu vitalidad y fortalecer el sistema inmunológico. Al aplicar las técnicas puedes equilibrar tu salud, fuerza física y rendimiento, rápidamente y sin hacerte dependiente de tratamientos y terapias.

Guión personalizado de Respiración, Meditación y Reprogramación con Grabación de audio

Recibes tu guión personalizado con técnicas de respiración, meditación y reprogramación para lograr tus objetivos deseados y liberarte de malestar, depresión, insomnio, fatiga, dolores musculares etc. Grabaciones de audio de tu guión personalizado te ayudarán después de la sesión a familiarizarte con las técnicas aprendidas.

Tratamientos de Osteopatía Craneo Sacral y Terapia Biocuántica Original para liberar estrés

Se aplica técnicas terapéuticas especialmente para liberarse del estrés a nivel muscular, mental, emocional y visceral y sus efectos secundarios. La Terapia Biocuántica Original (BO) y La Osteopatía Craneosacral activan un proceso curativo que puede producir mejoras significativas en campos de lo físico, psicológico, bioquímico y las disfunciones derivadas del estrés.

 Técnicas de Respiración, Meditación y Reprogramación

para fortalecer el sistema inmunológico y amplificar el proceso terapéutico.   

La Psiconeuroinmunología (PNI) es el estudio de las interrelaciones mente-cuerpo y estudia la interacción entre los procesos psíquicos, el Sistema Nervioso (SN), el Sistema Inmune (SI) y el Sistema Endocrino (SE) del cuerpo humano. Sabemos que el estrés, no sólo puede afectar a la función del sistema inmunitario, también puede alterar el sistema hormonal, el sistema digestivo, nuestra tensión muscular, el equilibrio celular etc.

Técnicas de Respiración

Aprenderás varias técnicas de respiración  para aumentar tu nivel de energía y preparar tu mente para la meditación. Con pocos minutos de práctica puedes vivir con más vitalidad todo el día.

Técnicas de Meditación

Un guión de meditación te va a permitir relajar la mente y el cuerpo con máxima eficacia. Se aplica en combinación con la respiración y es fácil de aprender incluso sin experiencia previa en meditación.

Técnicas de Reprogramación

Se trata de encontrar y reprogramar tus patrones, para superar los programas inconscientes que te impiden llevar a cabo los cambios deseados, y lograr  tus objetivos.

Los beneficios de las técnicas científicamente aprobadas:

 

Aumenta tu vitalidad y nivel de energía

Mejora tu rendimiento, concentración y memoria

Fortalece tu salud y sistema inmunológico

Incrementa tu relajación, creatividad y flexibilidad

Estimula tu autoestima y tus recursos personales

Mejora tu estado tu ánimo y equilibrio emocional

Sesiones individuales - Solicita tu visita presencial o online:

Matthias Schmal-Filius

Matthias Schmal-Filius

Licenciatura en psicología (Lic. Colegio de psicología de Cat. Nr. 25700) y formado en osteopatía, terapias manuales, técnicas de relajación y respiración, terapia Biocuántica Original, Coaching sistémico y Profesor de Yoga.

A través de mi experiencia con los clientes en la Clínica Corpos veo diariamente la necesidad de un enfoque integral en el que el proceso terapéutico se amplifique con técnicas y herramientas de auto ayuda para liberarse más rápido de: agotamiento, ansiedad, tensiones musculares, malestar, depresión, insomnio, fatiga, etc.

Al aplicar las técnicas frecuentemente, puedes mejorar tu salud y rendimiento rápidamente y a largo plazo.