BIOCUÁNTICA ORIGINAL

Matthias Schmal-Filius

Seciones Individuales

QUÉ ES LA TERAPIA BIOCUÁNTICA ORIGINAL

 Se activa un proceso curativo que produce mejoras significativas en campos de lo físico, psicológico, bioquímico, las disfunciones derivadas del estrés, las capacidades en lo creativo, aspectos de la personalidad y relación con uno y lo social.

 

La Biocuántica Original (BO) es la consecuencia de aplicaciones de Bio Información, Física Cuántica y energética tradicional y de vanguardia a la salud.

CÓMO FUNCIONA UNA SESIÓN

En la sesión de Biocuántica el facilitador se activa un proceso curativo que produce mejoras significativas en campos de lo físico, psicológico, bioquímico, las disfunciones derivadas del estrés, las capacidades en lo creativo, aspectos de la personalidad y relación con uno y lo social. La persona que recibe la sesión ha de estar tumbada en la camilla y como resultado de la sesión el Facilitador dispone de una ficha del cliente con información relevante sobre el estado actual y deseado desde lo psicológico, emocional, físico, energético y cuántico.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR?

Estrés, Ansiedad, Adicciones, Intolerancias, Alergias, Insomnio, Dolores Crónicos, Procesos creativos, ect.

Marcel Vega – Fundador de Biocuántica Original 

Colabora con personas y grupos a mejorar sus condiciones de salud y la comprensión del desarrollo de sus circunstancias desde hace más de treinta y siete años.

En el 2007 halla, de manera fortuita e inexplicable, unas formas multi piramidales objetivables que luego nombró como el Cuerpo Cuántico (CC) y e Paramorfograma (PM), y cuya investigación ha ido dando lugar a nuevas modalidades de ayuda

Página Web de Marcel Vega: www.marcelvega.com

Página Web de Biocuántica Original: www.biocuantica-original.com

 

 

SESIONES INDIVIDUALES

con Matthias Schmal-Filius

Para solicitar o reservar una sesión utilice por favor el Tel.: 647 761 522 o pedir cita con el formulario:

Pedir Cita